Chris Bubser
Democrat for Congress

Chris Bubser is running for Congress in California’s 8th District.

For general & volunteer inquiries, please contact:  info@chrisbubser.com

P.O. Box 3702,

Victorville, CA 

92393

Join Our Campaign!

For info and campaign updates

© 2019 by Chris Bubser for Congress.  Paid for and authorized by Chris Bubser for Congress.   Privacy Policy

Porque Me Postulo

CA-08 Merece una Campeona

Una Campeona para el Este de California

Chris se postula para el Congreso para proteger lo que es vulnerable y precioso en CA-08. Nuestro medio ambiente, acceso al cuido de la salud accesible, nuestros trabajos y las personas--muchos residentes trabajadores que luchan diariamente para mantener a sus familias, los veteranos, los niños y los recién llegados al país.

Chris fue propulsada a la vida política en 2017 cuando se dio cuenta de que la Ley Asistencia Asequible (ACA) iba a ser revocada por la Administración de Trump. El acceso a seguro médico completo es un asunto personal para Chris.  Además de observar cuántas medicinas estaban fuera del alcance para Americanos ordinarios durante su trabajo con el cuido de la salud, Chris ha vivido momentos de desafíos de cuido de la salud con varios amigos y familiares---algunos en que han sufrido al borde de crisis económica.  Chris luchó contra la revocación de la ACA en el debate político con su participación en marchas,  demostraciones y visitas a diputados del Congreso.

Una sóla victoria no es suficiente. Tenemos más por hacer.

Chris anunció su postulación para el Congreso el Día de la Tierra porque la salud de nuestra Tierra y sus recursos naturales nunca han estado más en peligro.  Los parques y monumentos naturales de nuestro distrito son un tesoro nacional ya afectados por las amenazas de los cambios climáticos.

 

Es esencial que reconozcamos el lazo entre la salud de nuestro medio ambiente y todo lo demás que es precioso a los habitantes de nuestro 8º  Distrito Congresional.  Una Tierra saludable provee la base para la salud de nuestra economía, nuestra gente, nuestras escuelas y aún nuestros valores democráticos. 

Chris trabajará para:
  • traer trabajos nuevos y sostenibles al distritol;

  • preservar los múltiples de tesoros naturales del este de California; 

  • asegurar que todos tengan acceso al cuido de la salud asequible y de calidad; 

  • priorizar la educación pública bien financiada;

  • garantizar los beneficios y cuido de la salud prometidos para nuestros veteranos;

  • y trabajar para una poĺítica de inmigración justa y práctica para mantener a las familias juntas y los niños fuera de jaulas.

Únase con Chris Bubser hoy- Vamos a tener la claridad y el valor para hacer el Este de California un líder en resucitar a nuestro planeta y de elevar a nuestra gente. 

Es hora de cambiar en CA-08 ›

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Icon
  • ActBlue Icon