Chris Bubser
Democrat for Congress

Chris Bubser is running for Congress in California’s 8th District.

For general & volunteer inquiries, please contact:  info@chrisbubser.com

P.O. Box 3702,

Victorville, CA 

92393

Join Our Campaign!

For info and campaign updates

© 2019 by Chris Bubser for Congress.  Paid for and authorized by Chris Bubser for Congress.   Privacy Policy

Las Cuestiones Políticas

 
 

El Cuido de la Salud

Aumentar el acceso a la Ley de Asistencia Asequible (ACA)

Chris cree que el cuido de la salud es un derecho fundamental y luchará para asegurar que cada Americano/a tenga un seguro de la salud asequible y de calidad.  Ella trabajará para preservar y expandir las protecciones críticas de Ley de Asistencia Asequible (ACA) para proveer seguridad médica y tranquilidad mental para los habitantes del 8º  Distrito.  Chris tratará los precios inalcanzables de la medicina para que el tratamiento de enfermedades comunes y enfermedades agudas nunca amenacen la estabilidad económica de nuestras familias.


El acceso al cuido de la salud también significa que uno puede ir a un/a doctor/a y hospital dentro de la comunidad.  Chris se dedicará a proteger los hospitales rurales, los centros de la salud de la comunidad, y centros de trauma y además ampliar las opciones de cuido para los mayores y otros que lo necesiten.

 

La economía/Los trabajos

Mejorando y Vigorizando Nuestra Economía

Chris mejorará nuestra economía en el distrito con infundir trabajos de industria limpia y energía sostenible.  Afrontar la meta del clima tiene que ser reflejado en la infraestructura en las cuales invertimos y en los trabajos del futuro que puede atraer. 

Chris encontrará fondos para aumentar las oportunidades de educación local para enseñarles a los trabajadores de mañana trabajos técnicos y oficios calificados que son sumamente necesarios.

 

El Medio Ambiente

Defendiendo Nuestro Medio Ambiente

El  8º  Distrito Congresional de California tiene algunos lugares más prístinos y apreciados de toda América.  Chris defenderá nuestros tesoros naturales y las amenazas del cambio climático, los incendios forestales, la contaminación industrial, la contaminación y los proyectos de minería de aguas subterráneas como Cadiz.  No se puede sustituir los recursos naturales y la belleza variados y vastos de nuestro distrito.  Es una destinación vibrante para miles de amantes de la naturaleza  y deportistas de todas partes del país.  El turismo estimula una economía con negocios pequeños y trabajos locales con enlaces al acceso al cuido de la salud.  Chris abogará fuertemente por orgullo y prosperidad como una fuente valorosa de nuestro distrito. 

 

La Educación

Priorizar La Educación Pública

Chris cree que necesitamos servirles mejor a nuestros estudiantes a través de financiar bien las escuelas y darles más recursos a los maestros.  La educación pública tiene que ser más importante.  Chris se dedica a encontrar todas la soluciones para que California vuelva a ser un líder y de proveer un sistema escolar de clase mundial para nuestros hijos y para nuestro futuro.

 

Los Veteranos

Honrar a Nuestros Veteranos

Nuestros veteranos merecen nuestro respeto y apoyo-tenemos que cuidar a los que han puesto en juego sus vidas para defendernos.  Chris brinda apoyo completo para los veteranos y sus familias en cuanto el cuido de salud, el trabajo, la educación, el cuido de niños y un VA con todos los recursos precisos.  Cada veterano tiene que recibir el cuido que necesite y que haya ganado, incluso los mejores servicios para la salud mental y apoyo para otras heridas que cambiaron la vida o incapacitaciones debidas a defender nuestro país.

 

La Inmigración

Arreglando nuestro Sistema de Inmigración

Chris sabe que la fuerza de América viene de nuestra diversidad y del ejemplo de la libertad que representamos para el mundo.  Sin embargo, sabe también que tenemos que examinar nuestra polítca y atender a lo que está pasando a nuestra frontera. Chris apoya cambio que traería una política comprehensiva justa y práctica para los que buscan asilo y los inmigrantes indocumentados que siguen la ley. Chris no apoya la separación de familias en la frontera. Ella no cree que quitarles los hijos a sus padres y mantenerlos en jaulas represente los valores Americanos.

Chris apoya la continuación de las protecciones para recipientes de DACA y querrá incluirlos en un programa de inmigración a largo plazo que sea justa y práctica.

Es hora de cambiar en CA-08 ›

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Icon
  • ActBlue Icon