Chris Bubser
Democrat for Congress

Chris Bubser is running for Congress in California’s 8th District.

For general & volunteer inquiries, please contact:  info@chrisbubser.com

P.O. Box 3702,

Victorville, CA 

92393

Join Our Campaign!

For info and campaign updates

© 2019 by Chris Bubser for Congress.  Paid for and authorized by Chris Bubser for Congress.   Privacy Policy

Conozca a Chris

Ingeniera, Ejecutiva de márketing, Organizadora, Aficionada del Medio Ambiente
 
La Valentía para Luchar

A través de su carrera extensa en el cuidado de la salud, Chris observó unas medicinas llegar al mercado que realmente salvaron vidas. Ella vio también que muchos que las necesitaban simplemente no tenían fondos para comprarlas.  La desigualdad es asombrosa. Ella dejó el mundo de negocios para luchar contra esto y para arreglarlo.

'

Hoy necesitamos el valor político para confrontar a las personas que defienden el statu quo para proteger sus propios intereses y ponen a las personas cotidianas al último.  Podemos proteger nuestros espacios naturales y hacer posible que la gente prospere.  Sin embargo para hacer eso, para que las cosas se mejoren para todos, necesitamos un cambio fundamental en cómo se administra nuestro distrito.

La experiencia para ganar

Chris puede brindar el cambio que necesitamos.  Ella ha trabajado en colaboración para mejorar comunidades, primero como una administradora del Templo de Israel de Hollywood y luego como una cofundadora de HODG (HangOutDoGood), una comunidad de las bases compuesta de cientos de voluntarios. Se ha dedicado a los desafíos desde proteger nuestro cuido de la salud hasta proteger el medio ambiente contra el calentamiento global y para la reforma del sistema penal.  De primera mano Chris sabe cómo podemos afectar cambio en estos problemas porque ella ya lo ha hecho.

​Chris ha vivido en California por casí 30 años y ha estado casada con su esposo David por 20 años.  Ellos tienen dos hijos adolescentes, Sam y Ellie y además comparten sus vidas con dos perros y un gato.  Aman a la Naturaleza y participan con Los Deportes para los Incapacitados del Este de la Sierra y el Club Sierra.

Es hora de cambiar en CA-08 ›

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram Icon
  • ActBlue Icon